lunes, 1 de septiembre de 2014

@adbernabegp instala secretariado en AD Miranda



En la sede del CES de Miranda, situada en el municipio Chacao, se reunió en la mañana de hoy el secretariado seccional compuesto por los secretarios generales y de organización de los municipios políticos en que se encuentra estructurada la seccional.
El Secretario Nacional de Organización, Bernabé Gutiérrez, instaló la reunión haciendo énfasis en la importancia del trabajo en los barrios, caseríos y aldeas, para lograr restablecer el orden democrático pleno en Venezuela.

Gustavo Ruiz con Bernabé Gutierrez
Gustavo Adolfo Ruiz Adrian, Secretario General Seccional, presentó informe político donde resaltó los severos problemas sociales y de infraestructura que padece el Estado. Igualmente realizó una evaluación del Partido, señalando fortalezas y debilidades, así como la potencialidad como agrupación que tiene presencia en el último rincón de la región.
El Secretario Político Seccional, Negal Morales, realizó una presentación sobre aspectos organizativos que incluyen preparativos para afrontar los próximos retos electorales.
Tras un día de trabajo, los compañeros y compañeras se fueron a sus poblaciones satisfechos y contentos con la fructífera labor realizada en el secretariado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario