lunes, 18 de mayo de 2015

Henry Ramos Allup: ¿Cuál patria?

Aunque esta “revolución” destruyó todos los sistemas productivos y nos sumió en la peor de las ruinas nivel económico, político y social, Henry Ramos Allup afirma que “los gobiernos se terminan y los países no”.
Es en el campo económico donde se puede demostrar irrefutablemente el fracaso escandaloso del gobierno chavista, desde que el comandante eterno ascendió al poder hasta hoy, cuando el heredero quebrado tiene que dar bandazos sorteando estragos en medio de la ruina pero perseverando y empeorando disparates que es incapaz de enmendar.

domingo, 17 de mayo de 2015

AD cree que tarjeta unitaria beneficiará a la Unidad en parlamentarias


Antonio Ecarri Bolívar, vicepresidente nacional del partido Acción Democrática (AD),  cree que el uso de una tarjeta única en las próximas elecciones parlamentarias le daría una ventaja a la bancada opositora.

“Nosotros estamos de acuerdo con la tarjeta única, esta le da coherencia al tema electoral, pero esta decisión aún no es definitiva, hay algunos sectores que no se ponen de acuerdo. Pero estoy convencido que la tarjeta única es una gran ventaja para la participación electoral”, indicó en entrevista a Unión Radio.

El miembro de Acción Democrática insiste que el mundo entero tiene la mirada sobre los próximos comicios en Venezuela, pues pueden traer cambios políticos en el país.

“Todo el mundo está pendiente de estas elecciones parlamentarias, porque se sabe que se va a lograr una correlación de fuerzas favorables a la alternativa democrática”, declaró.